Andrea Legarreta sorprende con diminuto bikini

Definitivamente Andrea Legarreta, es una de las conductoras mexicanas más bellas del mundo del espectáculo, pues recientemente dejo boquiabiertos a sus seguidores con las candentes fotos que publicó

No es un secreto que Andrea Legarreta posea una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana, sin embargo, una fotografía en bikini lo comprueba durante sus vacaciones familiares en Acapulco.

https://www.instagram.com/p/BqQnyMBj1RW/?utm_source=ig_web_copy_link

Las candentes fotos que evidencian la belleza de Andrea Legarreta

La sexy conductora, Andrea Legarreta, publicó una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram, en las que presume de pasar tiempo de calidad en compañía de su familia y aprovecho para compartirlo con sus seguidores. Estas vacaciones fueron el motivo perfecto de Andrea para experimentar nuevas aventuras, como esquiar.

https://www.instagram.com/p/BqYcM0-ADYU/?utm_source=ig_web_copy_link

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? … Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás… En el fondo siempre tuve ganas… Y lo intenté… Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas! Jajaja #SóloSeViveUnaVez GRACIAS a nuestro instructor que es un buenazo @andyisraell Y obvio en familia y con porras todo sale mejor! Jajaja #Acapulco #LagunaTresPalos #AmoAcapulco ”, escribió .

Sus vacaciones fueron observadas por miles de seguidores, sin embargo, la publicación que llamó poderosamente la atención de los internautas, fue aquella donde aparece con un bikini color azul, el cual resaltaba su envidiable figura.

“¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua… Así de simple… Claro que siempre puede mejorar con la compañía…”, escribió la también actriz.

https://www.instagram.com/p/BqY2AgLDzw-/?utm_source=ig_web_copy_link

El éxito de la publicación fue tal, que en cuestión de minutos logro recabar poco más de 125K corazones y miles de comentarios elogiando su belleza.