Andrea Legarrate furiosa explota contra revista de espectáculos

*Andrea Legarreta compartió una foto en Instagram donde despotrica en contra de un articulo publicado sobre la relación que tiene con uno de sus coaches

Andrea Legarreta arremetió en contra de la revista de espectáculos Tv Notas y es que la conductora recordó un amargo momento que vivió cuando dicho medio informó que ella había agarrado las partes intimas de uno de los coaches que trabaja en su gimnasio.

Con un textual y la foto donde supuestamente Andrea Legarreta aparece toqueteando al entrenador, la esposa de Erik Rubín se defendió de la nota relacionada con su vida por lo que se le fue con todo.

En serio @revistatvnotas ???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”…”, dice al inicio del texto.

Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia..”, escribió la famosa.

Recordemos que Andrea Legarreta siempre se ha defendido de los ataques en su contra y de su familia, por lo que ha utilizado las cámaras para mandar contundentes mensajes tanto a haters como a portales que despotrican en su contra.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta se encontrara ausente por un tiempo en el programa Hoy y será sustituida por Inés Gómez Mont, quien aparecerá cada viernes en el matutino.