ANDREA ESCALONA REVELA SU NUEVO PROTAGÓNICO EN TELEVISA

Un bombazo más sobre el imparable cambio de talentos que existe entre las dos televisoras más importantes del país, Televisa y Tv Azteca. Ahora, se trata de Andrea Escalona quien ha confirmado ser la nueva protagonista de ‘Siempre contigo, una nueva telenovela que lanzará televisa bajo la producción de Carlos Moreno y con un guión de Martha Carrillo, y en la que Escalona se estrenará como protagonista de telenovelas.

En entrevista para el programa ‘Cuéntamelo ya’, Andrea Escalona confirmó que sí será la nueva protagonista de Televisa y, que de manera tentativa también se incluirá una de sus canciones dentro de la telenovela, aunque su personaje principal será ‘Lidia’, una mujer que acaba de salir de la cárcel y que tendrá que enfrentar su destino sin intenciones de venganza y con la sorpresiva aparición del amor de su vida.

andrea-escalona-revela-su-nuevo-protagonico-en-televisa

Y, aunque en esta ocasión no regresará a Televisa como presentadora, la actriz se proclama feliz por su regreso a la televisora a la que considera su casa y a la cual agradece la oportunidad.

“Es la casa de mis abuelos por eso lo veo como un regreso yo nunca lo vi como una competencia también estuvo aquí mi bisabuela, por eso de alguna manera si es regresar a la casa que siempre quise tener, estoy muy contenta”, declaraba hace unos días para la revista ¡Hey!

Además, los rumores apuntan  a que Escalona también podría aportar un nuevo tema musical que serviría de entrada para el show matutino Hoy, luego de que este recibirá a su nueva productora Magda Rodríguez.