Anaya y Meade “viven” en la Procuraduría, critica López Obrador

Andrés Manuel López Obrador criticó que sus rivales en la contienda electoral, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, se la pasan en la Procuraduría haciendo denuncias de corrupción, pero -afirmó- no son honestos.

En entrevista a su llegada al aeropuerto de Culiacán de un vuelo procedente de Chihuahua, pidió no tomar en serio el pleito por el segundo lugar entre Anaya(PAN-PRD-MC) y Meade (PRI-PVEM-PANAL).

“No tomen muy en serio eso, es el pleito que traen Anaya y Meade por el segundo lugar, entonces se la pasan en la procuraduría.

“Es querer aparentar que ellos son honestos y combaten la corrupción pero son iguales, no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN, es el PRIAN”, afirmó.

Esto luego de que el equipo del panista Ricardo Anaya denunció ante la Fiscalía a Meade y al Presidente Enrique Peña Nieto por supuestos vínculos en un desfalco de la empresa brasileña Odebrecht.

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) pidió a sus rivales que se tranquilicen y aclaró que ese pleito no le beneficia ni le perjudica.

“Como diría mi maestro, ni está bien ni está mal. Estamos muy bien nosotros, se pelearon, no es culpa nuestra, dicen que cuando se reparte mal el botín hay motín”, sostuvo.