AMLO tomará 3 días de vacaciones en Semana Santa

*Andrés Manuel López Obrador anunció que por motivo de Semana Santa tomará 3 días de vacaciones y regresará a sus actividades el próximo domingo

México.- Por motivo de la Semana Santa, Andrés Manuel López Obrador anunció que se tomará un respiro, 3 días son lo que AMLO tomará de vacaciones y los días corresponden al jueves, viernes y sábado.

Transcurridos esos días el Presidente de México retomará sus actividades el domingo. Cabe señalar que la conferencia matutina que realiza todos los días de lunes a viernes quedará ‘en receso’ hasta el próximo lunes 22 de abril y por ocasión especial será en Veracruz.

El anuncio fue dado a conocer por el propio presidente en su conferencia de hoy que encabezó en Palacio Nacional. “Nos vamos a congregar aquí (Palacio Nacional) hasta el miércoles”.

“Vamos a tener otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo, de por sí los sábados y domingos no estamos, hasta el lunes, el domingo vamos a estar en el aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz”.

Andrés Manuel López Obrador encabezó este lunes una polémica conferencia matutina ya que cumplió lo que en días pasado prometió haría en tema a los precios de los combustibles y exhibir a aquellas empresas que venden más caro las gasolinas.

EL DEBATE publicó que las empresas Shell, G500, Full Gas, Exxon Móvil y Total son las marcas de venta de combustible en el país que encabezan la lista de las que ofrecen el litro de gasolina a precio más elevado, hasta 20.23 pesos por litro.

Detalló que Pemex se encuentra en la media con un precio por litro de 19.51 pesos y el precio más económico lo tiene la marca Petro Seven con 18.74 pesos, informó el gobierno de México.