AMLO revisó estado de la asignación de obras de remodelación del AICM

*A Andrés Manuel López Obrador se le informó que de los contratos sólo en uno hay retrasos, porque se declaró desierto… el resto avanza en términos establecidos.

México.- Llegó al escritorio del presidente Andrés Manuel López Obrador el estado que guarda la asignación de obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este martes, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) e integrantes del grupo asesor en la materia con quienes checó la negociación de los contratos.

De acuerdo con La Jornada, al mandatario federal se le informó que de los contratos sólo en uno hay retrasos, porque se declaró desierto, en tanto que el resto avanza en los términos establecidos.

Carlos Morán, subsecretario de la SCT, informó que en algunos casos han comenzado a realizarse obras en las terminales uno y dos, aunque todavía se proyectan otros trabajos con la finalidad de modernizar esa terminal aérea.

Por su parte, el empresario José María Riobóo comentó al mencionado rotativo que se trató de un encuentro de carácter técnico cuyo propósito fue evaluar los avancesen los aeropuertos de la Ciudad de México, la base militar de Santa Lucía y el de Toluca.