América, sin presión extra por título de las Chivas en Concacaf

MÉXICO — El título del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf, no significa más presión para que el América se corone en el Clausura 2018, así lo dio a conocer Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, quien asegura que la obligación de los azulcremas siempre es pelear por ser el mejor.

“La presión del América siempre es ser campeón. Sea campeón quién sea tienes que ser campeón, tienes la obligación de salir a buscar el título, esa presión la tenemos siempre. Cada que arranca un torneo siempre la exigencia es que América debe de estar arriba”, declaró el estratega para entrevista para ESPN am.

“Sabemos dónde estamos parados, aunque gane Chivas, Cruz Azul o Pumas obvio la exigencia de los medios es mayor, pero sinceramente en este club si no sales a buscar el campeonato, no duras mucho tiempo acá”, agregó.

Herrera calificó como bueno el torneo que tuvieron sus dirigidos: “Hay equipos que con 23, 24 puntos estaban peleando la clasificación y son felices, América con 29 pareciera que es un mal torneo, entonces esa es la exigencia de este club y lo sabemos”.