Altos mandos de Seguridad Pública deben ser gente con arraigo: Martiniano Maldonado

Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito VIII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que para ser una ciudad segura, los altos mandos deberán ser de estas tierras, con arraigo, y no gente de fuera que llegan por corto tiempo.
Además de exigir el arraigo para los policías, es un requisito que debe extenderse para quienes dirigen las corporaciones policíacas.
Propuesta que este lunes Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito VIII del PRI, presentó ante los vecinos de la Región 96; quienes precisamente le manifestaron que la inseguridad es su mayor preocupación, madres de familia que temen por sus hijas, porque sus pequeños salgan a las calles a jugar; porque ya no es el Cancún de antes, donde se podía estar con toda tranquilidad.
El candidato les indicó que su intención es trabajar por la comunidad, en su caminata por la Región 96 varios vecinos lo reconocieron por su trabajo sindical, muchos de ellos al igual que Martiniano Maldonado, aspirante a una curul en la XVI Legislatura, tienen ya años de haberse asentado y no les gusta el Cancún de ahora.
Por ello, el llamado es para las autoridades locales y estatales, que la selección de quienes encabezan las instituciones de seguridad y de justicia, tengan tiempo de vivir en la ciudad o el estado y de esa manera asegurar una policía de calidad y con raíces.
Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito VIII del PRI, aseguró que su mejor intención es trabajar por la comunidad.