Almeyda acepta que Chivas deberá elegir entre Liga y Concachampions

Ciudad de México – Ante los malos resultados que han tenido la Chivas en el inicio del Clausura 2018,el entrenador del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, se dijo consciente de que llegará un momento en que tendrán que decidir si pelear por la Liga MX o por la Concachampions.

“Esta vez tenemos que ser conscientes de que sí habrá un momento que tengamos que definir por alguna de las dos (Liga MX o Concachampions)”, dijo el estratega argentino en entrevista para Fox Sports.

Almeyda señaló que si bien el torneo local va iniciando, los malos resultados que han tenido los obligan a mejorar para cuando comience el torneo internacional, en dos semanas ante el Cibao de República Dominicana.

“El torneo si bien van cinco fechas, pero hemos tenido tres derrotas que para mí es mucho, necesitamos levantar el torneo”, aseguró.

Por último afirmó que su intención es ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, objetivo que tiene de lleno todo el plantel.

“Una vez que arranque la copa nosotros la vamos a luchar, queremos esa copa, deseamos que arranque ya pero no se puede, así que veremos”, concluyó.