Alientan desde España para que Hugo llegue al Madrid

Hugo Sánchez ya le transmitió directamente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su deseo de dirigir al cuadro merengue y en un programa de televisión de España se cuestionan, “por qué no”?

En el programa del Chiringuito, el conductor Josep Pedrerol hizo su editorial y señaló que el mexicano tiene la experiencia para hacerse cargo del equipo en los próximos días y hasta el 30 de junio.

¿Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio? ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión, para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista, estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. El Madrid va a preparar un proyecto de a futuro y Zidane es el objetivo. Pero, se trata de ahora, de agitar al vestidor, de provocar algo, contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, afirmó.

Tras la eliminación del Real Madrid en la Champions, la prensa española señala que los días están contados para Santiago Solari y que hay tensión al interior del equipo, por una supuesta bronca de Sergio Ramos y Florentino Pérez.

En Inglaterra ponen sobre la mesa el posible regreso de José Mourinho.

También, suenan nombres como el de Mauricio Pochettino o el de Massimiliano Allegri.