Aleks Syntek estalla contra tuiteros por calificar su música para “godínez”

(El Universal) Aleks Syntek respondió a una encuesta que un usuario hizo en Twitter sobre qué música Godínez le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”

El cantante respondió preguntando con qué música se envalentonaría una persona para ir a secuestrarte o violar a alguien

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!!”, escribió.

Ante esta respuesta, otro usuario lo cuestionó del por qué de su agresión, a lo que el intérprerte contestó que usar la etiqueta de “música para Godinez” le parecía bullying.

“Fue porque considero que llamarle música de Godinez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godinez a ver que cara te ponen, tengo derecho a réplica”, respondió.

El intercambio de opiniones continuó, y al final Aleks Syntek expresó:

“Música de delincuentes pornografia y retrógrada así la veo yo la neta Bro”

En 2017, Syntek recibió fuertes críticas en Twitter por su opinión acerca del reggaetón: “Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.

El cantante dijo que ese género musical “viene de los simios”

Luego, el intérprete ofreció una disculpa por sus dichos y reiteró su respeto por la diversidad.

[wds id=”5″]