¡Al desnudo! “Wanders lover” enciende las redes sociales con candente fotografía (FOTO)

De nueva cuenta “Wanders lover” encendió las redes y en esta ocasión dejó sin aliento a sus seguidores al dejar descubierto sus ‘chichis’.

La modelo y exconejita de Playboy, Yaret Licona, mejor conocida como “Wanders Lover”, es una artista con más seguidores en redes sociales, ya que es una de las favoritas por lo caballeros mexicanos

https://www.instagram.com/p/BqJSS0GhQyy/?utm_source=ig_web_copy_link

Y en esta ocasión, la modelo presumió su escultural figura, luego de publicar en su cuenta personal de Instagram una candente fotografía en la que enseña sus atractivos al lucir una sola prenda y dejar al descubierto todos sus encantos.

En la publicación de la modelo, se le puede apreciar posando sobre una cama de rodillas, cubriéndose los senos con las únicamente las manos y con una falta transparentosa el cual no deja nada a la imaginación de sus fieles seguidores.

https://www.instagram.com/p/BrQjTIIB2BX/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen se le puede ver a la modelo sin tatuajes y mucho más delgada, ya que la instantánea corresponde a cuando “Wanders Lover”, era aún más joven.

“Tengo miedo de herir el corazón de alguien- ¿Por qué? Porque sé cómo duele”, escribió la modelo en la fotografía.

https://www.instagram.com/p/Brg2qyTB8iR/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se recordará “Wanders Lover”, tuvo sus inicios en la televisión, en donde fungía con el atractivo visual del programa ‘Guerra de Chistes’ que se trasmitía por Telehit, donde era muy seguida, sobre todo por el público masculino.

https://www.instagram.com/p/BrcXl6gh2Yj/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, la modelo sigue robándose los suspiros y ahora lo hace por medio de las redes sociales, por lo que sus fieles seguidores reaccionaron ante lainfartante publicación, dejando su mejor comentario elogiando la belleza de “Wanders Lover” y enfatizando que se veía mejor sin tatuajes.:

*Cuando no tenías tatuajes eras chida

*Te ves hermosa sin tatuajes

*Que hermosa y sexy mujer