AGRADECE CIUDADANÍA A GOBIERNO DE ISLA MUJERES POR DOMO “BICENTENARIO”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de marzo de 2018).- Niños y jóvenes deportistas, así como familias isleñas, agradecen las labores realizadas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres en cuanto a la rehabilitación del domo “Bicentenario”, cuyas obras de remodelación fueron inauguradas el pasado 23 de marzo.

Y es que el cambio es evidente, pues donde antes había un espacio recreativo en visible abandono, hoy hay un domo de usos múltiples en el que la juventud isleña podrá practicar diversos deportes, tales como fútbol rápido, básquetbol y hándbol.

Desde el inicio de la actual administración se ha realizado la entrega de parques y canchas deportivas, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, obras con las que miles de isleños se han visto beneficiados.

Con apoyo del gobierno federal, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) del Ramo 33 y recursos propios, con una inversión total de 8 millones 36 mil 843 pesos, el gobierno de Isla Mujeres entregó estos trabajos de rehabilitación en la colonia “La Gloria”.

Rodolfo Rojas, deportista isleño agradeció al Ayuntamiento por el apoyo al deporte en el municipio, que –dijo- ha incrementado, y además se ha visto el compromiso de la actual administración por mejorar y construir más espacios deportivos.

-Todos estamos muy felices pues ahora tenemos un espacio más, y de buena calidad, en el que podemos practicar nuestro deporte favorito. Pero también es importante que estas obras se cuiden, y se necesita la participación de toda la comunidad para ello-, acotó.

Asimismo, Omar Magaña, estudiante, aseguró que la mejor forma de garantizar que esta obra se mantenga en buen estado es que la ciudadanía se involucre en su cuidado de manera más activa, ya que es responsabilidad de todos –comentó-, de gobierno y sociedad.

-Estoy seguro de que todos los jóvenes estamos agradecidos por el gran trabajo del gobierno municipal, y sé que no hablo sólo por mí sino por todos mis conocidos cuando digo que el Ayuntamiento nos está cumpliendo. Ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte y cuidar esta obra-, mencionó.

Mediante la rehabilitación del domo “Bicentenario”, el gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de continuar trabajando para que los isleños cuenten con los espacios deportivos adecuados para la práctica de su deporte preferido, para una sana convivencia y en beneficio de su salud.