Adrián Uribe fue sometido a cirugía por tercera ocasión

“Entrará nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión va a ser un procedimiento de limpieza de intestino”, destacó  Michelle Rubalcava durante el programa “De primera mano”. También informó que la cirugía se llevó a cabo a las 14 horas de este lunes.

Cabe señalar que desde el 25 de abril Uribe se encuentra en el hospital y fue intervenido por una oclusión intestinal; sin embargo fue sometido a un segunda cirugía debido a una perforación intestinal.

Unas horas antes de la tercera cirugía, la madre del actor dio a conocer el estado de salud de su hijo. Durante el programa “Hoy” la mamá de Uribe aseguró que su hijo está fuera de peligro pero sigue en terapia intensiva.

“Está terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales. Ahorita está fuera de peligro, está estable pero en terapia”, explicó.

Y aunque aseguró que está triste por la situación que enfrenta el comediante también destacó que los médicos le han mencionado que con las cirugías que la salud del actor conocido como “El Vitor” mejorará.