Adamari López y el infierno que vivió junto a Luis Fonsi

Tras el rencuentro de Adamari López con su ex esposo Luis Fonsi, años atrás la pareja vivió un momento muy dificil: su divorcio

Uno de los escándalos más sonados en el 2009 fue el inesperado divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, después de una relación de cinco años.

Adamari López, conductora de “Un Nuevo Día de Telemundo”, decidió romper el silencio en varias ocasiones donde explicó porque su relación con el cantante Luis Fonsi se convirtió en una pesadilla.

En el 2004, Luis Fonsi y Adamari López anunciaron su compromiso y al mismo tiempo ella dio la noticia de que padecía cáncer de mama.

Después de publicar su libro “Viviendo”, la actriz puertoriqueña confesó entre lágrimas a Telemundo, que Luis Fonsi ya no quizo luchar por la relación, que le fue infiel y que ya no la deseaba como mujer.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada.

Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer.

“Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, contó entre lágrimas.

Ante esas declaraciones, Luis Fonsi expresó que lo que se contaba en el libro no estaba apegado a la verdad.

Pese a las circunstancias, hace años que cada uno hizo vida con otras parejas; Fonsi procreó una hija, Mikaela, nacida en diciembre del 2011, con la modelo española Águeda López.

Mientras que a mediados del 2011 Adamari confirmó su relación con el bailarín español Toni Costa, con quien procreó a su hija Alaïa, nacida en marzo del 2015.