Adamari López hospitalizada y asustada por enfermedad

Con lágrimas en los ojos la conductora contó su travesía a través de su cuenta de Instagram.

Adamari López hospitalizada y asustada por enfermedad

Hace un par de días, Adamari López, conductora del programa ‘Un nuevo día’,publicó en sus redes sociales que se encontraba muy emocionada y orgullosa de sus raíces, por lo que decidió asistir a un desfile en apoyo a toda la cultura hispana.

https://www.instagram.com/p/Bo7S4olnCXi/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, horas después su alegría se vio obstaculizada, pues con lágrimas en los ojos y cara de angustia, Adamari compartió una fotografía desde el hospital.

“Buenos días por la mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner un suero”, se escucha decir a Adamarien el breve videoclip.

La también actriz comentó que se sentía muy mal, por lo que los doctores le dieron un medicamento, no obstante, la conductora aseguró que lo iba a vomitar todo, pues tenía un desagradable aspecto.

“Les cuento que soy la peor para tomar medicamentos y me acaban de dar esa cosa horrenda que se ve ahí, estoy segura que la voy a vomitar”, declaró en un segundo clip.

Ese mismo día pero horas más tarde, López se volvió a reportaren las redes sociales, pues sus seguidores querían saber si se encontraba bien; esta ocasión en la imagen que publicó se le ve saliendo del centro médico con un cubrebocas.

De acuerdo a la información que brindó su representante, la puertorriqueña se enfermó de una fuerte gripe, pero gracias a los medicamentos y cuidados debidos ya está mejor de salud.

https://www.instagram.com/p/BjIH5ROnD3_/?utm_source=ig_web_copy_link