Acusan mexicano conductor Uber de violar a cuatro víctimas

Un mexicano que vivía en Estados Unidos usó ilegalmente su trabajo como conductor de Uber para atacar a mujeres jóvenes intoxicadas y fue acusado el lunes de violar, agredir y robar a cuatro víctimas, dijeron los fiscales de California.

Alfonso Alarcón Núñez llevó a mujeres a sus casas, las agredió y robó propiedades, incluidos teléfonos celulares, computadoras y joyas, dijeron las autoridades. Recolectó sus pagos de tarifas a través de la aplicación de teléfono inteligente Venmo para disfrazar su identidad y sus registros de Uber.

Pruebas de ADN ayudaron a los detectives a Alarcon-Núñez, quien fue arrestado en su casa de Santa María la semana pasada, dijo el fiscal de distrito del condado de San Luis Obispo, Dan Dow, en una conferencia de prensa.

Los presuntos crímenes ocurrieron durante cuatro semanas a partir de mediados de diciembre en San Luis Obispo, una ciudad de alrededor de 45,000 que es sede de la Universidad Politécnica del Estado de California. Las víctimas de Alarcon-Nuñez tienen entre 19 y 22 años y tres estaban borrachas en el momento de los crímenes, dijo Dow.

[wds id=”5″]