Acusa Cuauhtémoc Blanco conflicto con Morena por Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) por la gubernatura de Morelos, afirmó que existe un conflicto con Morena por la candidatura por Cuernavaca, ciudad de la que Blanco es alcalde con licencia.

En una entrevista con medios, ante la pregunta de quién lo acompañará en la contienda por la ciudad de Cuernavaca, Blanco contestó que “estamos en la lucha, hoy estamos en eso, estamos en la lucha, hubo un problemita, pero nosotros queremos que vaya Gilberto Alcalá (ex arbitro de futbol profesional), creemos que es un candidato muy fuerte, el cual yo tomé la decisión que fuera él, junto con el presidente del partido (Encuentro Social a escala nacional, Hugo Eric Flores)”.

“Hemos tenido algunos conflictos, con la gente de Morena, con Rabindranath (Salazar) y con Radamés (Salazar) y con el presidente de Morena”, afirmó el ex futbolista.

Sentenció que “tenemos que ganar Cuernavaca, porque Cuernavaca es nuestra, yo soy el presidente municipal, ahorita con licencia, pero Cuernavaca es nuestra, Cuernavaca no nos la pueden quitar”.