Actor de ‘Como dice el dicho’ golpea a mujer que lo acusó de violación

Durante un evento político, el actor Eduardo Carbajal golpeó a su compañera de trabajo, Elisa Vicedo luego de que lo acusara de violación.

Eduardo Carbajal agredió a Elisa Vicedo durante un evento político, luego que ésta lo acusara de agresión sexual.    Ambos actores se encontraban en el acto político del diputado local por el distrito 17 de la delegación Benito Juárez cuando la actriz de ‘Como dice el dicho’ encaró al actor.   “Tú me violaste, tú me violaste”, gritó mientras el papá de Vicedo exigió una explicación al supuesto culpable.

En ese momento Carbajal golpeó en la cara a la joven y se retiró del lugar, al respecto el productor y político, Emmanuel Duprez aseguró que la actriz ya acudió acompañada de su padre a levantar la denuncia correspondiente y que espera la resolución de las autoridades. “Yo como productor y director de Como dice el dicho, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”, afirmó.

Elisa Vicedo acusa a Carbajal de haberla violado cuando ella tenía 19 años y la invitó a ensayar la obra Sacerdote.