Acercará Valeria Aragón servicios básicos a comunidades alejadas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en zonas alejadas de la ciudad y, al mismo tiempo, brindarles la posibilidad de ser atendidas regularmente por médicos, asesores jurídicos y personal capacitado para trámites oficiales, la candidata a la diputación del Distrito 1, Valeria Aragón, impulsará la iniciativa “Caravana de la Gestión” que llevará servicios básicos hasta los hogares.
La candidata isleña destacó que es importante que la ciudadanía sea atendida de manera constante por las autoridades y se les proporcionen las facilidades para obtener diferentes servicios en sus colonias, sobre todo, en las zonas más alejadas y vulnerables del Distrito 1. Dijo que la finalidad es que no tengan que trasladarse a las oficinas o centros de salud lo que les permitirá ahorrar dinero y tiempo.
Durante su caminar por las comunidades de Lázaro Cárdenas, la aspirante a un puesto de elección popular, señaló que existen muchas comunidades que actualmente, necesitan apoyo de las autoridades porque los servicios no les están llegando y sólo pueden acceder a ellos trasladándose a la cabecera municipal.
“Mi compromiso es con ustedes, con la gente del pueblo que realmente necesita mi apoyo. Yo voy a dar la cara ante el Congreso del Estado y me aseguraré que los ciudadanos sean atendidos y los diversos servicios les lleguen a sus comunidades sin que les genere gastos”, apuntó la candidata, Vale Aragón.