Acción penal contra implicados en el homicidio de dos personas y causar lesiones a otras tres

*Dos adultos y dos menores de edad fueron detenidos con armas cortas; peritos de diversas especialidades recaban y analizan las evidencias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que se inició la carpeta de investigación 372/2019 por el homicidio de dos personas y las lesiones de otras tres, en la supermanzana 201, la noche de ayer tras la detonación de armas de fuego contra las víctimas.

Tras el reporte de la emergencia a través del 911, Fiscales del ministerio público, policías ministeriales y peritos de diferentes áreas arribaron a la avenida Hacienda La Ventilla al cruce con la avenida Leona Vicario en donde iniciaron las primeras indagatorias.

Minutos más tarde los policías ministeriales lograron detener Luis “N”, Juan Carlos “N” y dos menores de edad quienes están a disposición de la autoridad ministerial y se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

En tanto, el trabajo de campo continúa a fin de esclarecer los hechos y otorgar certidumbre jurídica a las víctimas y deudos.