Abuelita de 95 años termina de pagar la casa de INFONAVIT que sacó cuando tenía 25 años

Gran alegría y emoción experimenta Sarita Pérez, una mujer mexicana de 95 años de edad, tras recibir el día de ayer una constancia que la acredita como “la tercera persona en la historia que termina de pagar su casa de Infonavit”, señalando que al principio pensó que se trataba de una broma, pero las propias autoridades le organizaron una celebración para festejar su increíble persistencia.

La mujer señala que ella fue una de las primeras mexicanas que sacó su crédito de Infonavit en 1923 cuando trabajaba de secretaría para una oficina de gobierno, mencionando que con las décadas fue perdiendo la esperanza de tener un patrimonio propio ya que la casa supuestamente le costaría $50 mil pesos, y al final terminó pagando casi $50 millones por ella.

“En aquel tiempo el Infonavit se llamaba Trovavit pero es exactamente lo mismo, no cambió nada más que el nombre. Cuando nos dijeron que el gobierno había creado un programa para dar créditos de casas nos emocionamos porque pensamos que nos iban a ayudar, y si bien habría intereses serían mínimos.