En gol de Chivas, Almeyda no vio nada ‘raro’.

¿Cuál mano de Chofis? El Pelado aseguró que él solamente intentará apoyar al arbitraje mexicano.

Guadalajara, Jalisco, México – Luego de obtener su primer punto en el Clausura 2018 tras sacarle el empate 1-1 a Toluca en el Nemesio Diez, el entrenador de ChivasMatías Almeyda, dijo que para él no hubo nada equivocado en el arbitraje del central Oscar Macías Romo, luego de que los choriceros reclamaron una mano de Eduardo López dentro del área en la jugada del gol de la igualada.
“Voy a intentar solo apoyar al arbitraje, no se vio nada raro, ni a favor ni en contra”, dijo de forma escueta el pastor del Rebaño al término del encuentro.

Por otra parte, aunque Almeyda no habló de la novela que hay entre el defensa Oswaldo Alanís y la directiva de Chivas, dijo que sigue siendo muy feliz dirigiendo al Rebaño, pese a recibir ofertas del extranjero.

“Soy muy feliz en Chivas, me siento muy identificado con la institución, gente y filosofía, por la historia que tiene y porque más allá de que sea deportivo, hay un tema social más importante. Para mí, ver a jugar 11 mexicanos beneficia a la selección de México; eso me hace feliz. He tenido propuestas pero me mantengo en Chivas”.

Acerca de la actuación de Eduardo López, Matías Jesús destacó las cualidades del canterano, a quien lo han exigido tanto en el tema físico como en el futbolístico, lo cual ya dio dividendos en el debut en el Clausura 2018.

“Le tengo confianza a todos los jugadores y en lo particular, (Eduardo López) está trabajando a una forma diferente a que lo conocí; muy profesional, cuidándose en muchos detalles, hoy se vio rápido, hábil y pudo llegar al gol”.