Kimberly Flores se deja ver en elegante bikini y es atacada

*Kimberly Flores se fue de luna de miel con Edwin Luna y se dejó ver en un sexy bikini pero fue muy criticada 

Kimberly Flores volvió a causar controversia en redes sociales y es que la sensual modelo decidió portal un elegante bikini en su luna de miel, pero sus haters una vez más la atacaron, pues no les gustó la prenda de la ardiente mujer.

Todo el revuelo en contra de Kimberly inició cuando se dio a conocer que era novia de Edwin Luna, líder de la banda la Trakalosa, y ahora esposo.

La foto alcanzó más de nueve mil likes hasta el momento, además de varios comentarios a favor y en contra de Kimberly, quien no le da mucha importancia, pues a la única persona que decidió enfrentar fue a su madre quien despotricó en contra de ella días antes de su boda, tachándola de ser una persona falsa pues aseguró haberse casado con Edwin por puro interese y no por amor.

Es mala, no es la hija que yo tuve, se convirtió en algo que yo estoy asustada, ella me ha insultado, se me puso enfrente, me levantó la mano”, dijo la madre de Kimberly.

Y es que desde que Kimberly se convirtió en figura pública los haters le siguen recordando el pasado que Edwin Luna tuvo con Alma Cero, por lo que aprovechan cualquier publicación de la mujer para atacarla por lo que la foto del bikini no fue la excepción.

“En Dubai y con esos trapos que osiito nena”, “envidiosas por que nunca conocerán Dubai tan hermosa Kim te admiro”, “Podrías usar un traje de baño mas bonito con ese cuerpazo”, le escribieron a Kimberly por la publicación.

Cabe mencionar que la boda de la pareja fue espectacular y se llevó a cabo en Monterrey, donde acudieron varias celebridades de la pantalla chica como Carmen Muñoz, Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita y los miembros de la Trakalosa, quienes apoyaron en todo momento a la pareja.