Nuevo vuelo de Interjet, Cancún-Medellín

Esta mañana en conferencia de prensa el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Sr. Roberto Cintrón Gómez, encabezó en conjunto con el Sr. Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet el anuncio del nuevo vuelo Cancún-Medellín a inaugurarse el día de hoy, así como la caravana de promoción que organiza esta asociación.

En esta Conferencia estuvieron igualmente presentes, la Mtra. Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo del Estado, el Ing. Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el Ing. Carlos Trueba Coll, Director General del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El Sr. Roberto Cintrón manifestó su beneplácito por esta nueva ruta Cancún-Medellín con un vuelo diario y mencionó la importancia de que estos nuevos vuelos vengan de la mano con acciones comerciales que permitan contar con el factor de ocupación hotelera de manera permanente, no solo de temporada. Informó que el día de hoy saldrá una caravana organizada por la AHCPM&IM en conjunto con Interjet, un gran aliado, en el que participarán alrededor de 20 hoteles asociados.

Las acciones de promoción se llevarán a cabo del 6 al 8 de junio con visitas a las principales agencias de viajes, un Trade Show-Cocktail con la participación de más de 100 agentes de viajes, autoridades y medios de comunicación de la ciudad de Medellín, en el que se presentará la oferta hotelera y novedades de los destinos del Caribe Mexicano. “La intención es realizar estas caravanas con todas las nuevas rutas aéreas en pro de Quintana Roo;  siendo la siguiente Cancún-Lima a finales del presente  mes”  mencionó el Presidente de la Asociación.