Carmen Muñoz se habría convertido en una mujer arrogante

*Carmen Muñoz, conductora de “Enamorándonos”, de Televisión Azteca, se habría convertido en una mujer creída y arrogante

Carmen Muñoz, conductora del reality show “Enamorándonos”, de Televisión Azteca, se habría convertido en una mujer creída y arrogante, según revela el periodista Álex Kaffie, y también asegura que compañeros de ella la tachan de “alzada”.

Álex Kaffie asegura  en su columna del Diario Basta! que Carmen Muñoz se ha transformado de una “mujer sencilla y que saludaba a todo el mundo”, a una mujer “alzada” y “arrogante”. Cita también que  los compañeros de Carmen en el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aseguran que está muy alzada.

Antes nos saludaba a todos, pero de un tiempo para acá se volvió muy arrogante”, dijo el periodista de espectáculos.

Carmen Muñoz se ha caracterizado por tener una actitud humilde con sus colaboradores y su público, incluso llegaba a saludar a las personas que se cruzaba con ella en las instalaciones de Once TV, donde participa en el programa “Diálogos en Confianza”.

¡A ver si cuando la bateen de TV Azteca sigue igual de alzada!”, comentó Kaffie en su columna.

Según información en su biografía, su carrera se ha desarrollado en programas tan diversos como el talk show de canal Once “Diálogos en confianza” o la revista juvenil “De todo con Carmen”.

En Televisa formó parte de los conductores de “Nuestra Casa”. También ha participado en “Las Mañanas en el Once”, “Nuevos pasos”, “Lunas del Auditorio” y especiales para noticieros.