Recuperan un vehículo a escasas horas de ser robado

En una inmediata respuesta por parte de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, se logró la recuperación de un vehículo que había sido reportado como robado horas antes.

La oportuna acción de los efectivos policiales se dio esta mañana luego que a través del 911 se reportó el robo de tres unidades de una transportadora, en la manzana 01, supermanzana 308; por lo que al tomar conocimiento, se implementó un operativo de búsqueda y localización para recuperar los vehículos sustraídos.

En dicho operativo, se logró la recuperación física de una de las camionetas, en la supermanzana 237, cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia recibieron el reporte de un vehículo volkswagen, color blanco, con placas de circulación 65-RB-8F, el cual contaba reporte de robo, que circulaba en las inmediaciones de dicha región.

Asimismo, la unidad motriz fue localizada en la manzana 75, supermanzana 237; al tiempo que se continúa con las labores de búsqueda para encontrar los otros dos vehículos.