Hombre al agua genera más dinero que Avengers: Infinity War

¡Hombre al agua!

Eugenio Derbez ha logrado su mejor cifra en taquilla los primeros tres días con Hombre al agua, incluso ha dejado en segundo lugar en taquilla a los Avengers este fin de semana. ¡Derbez festeja con un meme!

 Hasta este sábado 12 de mayo, Hombre al agua recaudó 154 millones ocho mil 531 pesos, una cantidad mayor que No se aceptan devoluciones . Además, se ha posicionado como el primer lugar en taquilla en México derrocando la película  Avengers: Infinity War.

Aunque ha recaudado más dinero que su ópera prima, los espectadores siguen siendo menos, aunque una vez que se contabilice la audiencia que asistió el domingo, probablemente supere la cifra. En el análisis de taquilla de Cine Premiere este martes, lo explicaremos con detalle.

No se aceptan devoluciones tuvo 3 millones 366 mil de espectadores, mientras que Hombre al agua obtuvo 3 millones 26 mil 977 en los primeros tres días de su estreno. Es decir, el domingo debieron asistir más de 339 mil de personas para superar su récord en apertura.

Según, Informador.mx, la causa de que Hombre al agua obtenga más dinero con menos espectadores, se debe a que el costo del boleto es cada vez mayor.

Eugenio Derbez se ha mostrado conmocionado y festejó posicionarse como en el primer lugar de taquilla, dejando en segundo lugar Avengers: Infinity War, con este meme: