Intentan robar otro bebé en un parque de Cozumel; suman tres casos

Por Soraya Huitrón

El pasado miércoles la señora Elsy Marlene Poot Caamal llevó a pasear a su bebé en el parque de los taxistas en Cozumel, cuando una mujer alta de tez morena y robusta intentó arrebatarle al niño que se encontraba dentro de su carreola, gracias a que el infante estaba asegurado, esta no logró su objetivo, pero en el bebé resultó con algunos moretones durante el forcejeo.

Elsy Marlene logró escapar con su bebe y se echó a correr, mientras la mujer se subió a un auto blanco y arrancó abruptamente.
Cuando la madre intentó poner la denuncia, los uniformados intentaron persuadirla, ya que carecía de elementos para que la denuncia procediera, con este ya van tres casos registrados en la isla.

En uno de los casos anteriores, coincide la mujer robusta de tez morena y el auto blanco, donde esta mujer acompañada de un hombre de barba intentaron llevarse a un niño que salía de sus prácticas de futbol.

El otro ocurrió el 3 de marzo en la Colonia Félix González Canto, en donde dos sujetos querían arrebatar también de una carriola al menor, pero la madre los golpeo con una piedra para proteger a su hijo.

La madre de este menor interpuso la denuncia y ya existe una carpeta de investigación por el delito de intento de secuestro de un menor y en próximas fechas esperan dar con el paradero de estas personas.

 

[wds id=”5″]