Canción de Romeo Santos genera repudio por este motivo

México. Romeo Santos estreno la canción “Perjurio” hace unos meses, y es hasta ahora que desata polémica en redes sociales por su contenido.

En redes sociales critican la alusión a la violación y que se aprovecha de una menor de edad.

En los últimos días, Romeo Santos ha estado en boca de la gente por la letra de su canción, por supuestamente obligar a una fan a tocarle sus genitales en un concierto y por el contenido explícito de su video clip del tema ‘ sobredosis’ , de acuerdo con Happy FM.

Anthony Santos  es el nombre completo del cantante, quien es originario de Bronx, Nueva York, Estados Unidos; nace el 21 de julio de 1981),y es más conocido por su nombre artístico Romeo Santos. Es cantautor estadounidense.

Según información en en su biografía, es considerado en la mayor parte de América como “El Rey de la Bachata” por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

En 2002, la canción “Obsesión” ocupó el nº1 en Italia durante 16 semanas consecutivas y en Hispanoamérica, España y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos.

Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando en cuatro años siete sencillos nº1 en la lista Hot Latin, y ocho nº1 en la Hot Tropical Songs.

El acto “repugnante” que Romeo Santos comete delante de una fan.

México. Romero Santos ofreció un concierto como parte de su nueva gira “Golden Tou”, y como acostumbra, dentro de él subió a varias chicas al escenario para cantar en presencia de ellas.

Pero lo inesperado sucedió. Le tomó la mano a una de ellas para que le tocara el cuerpo, y esta conducta ha generado controversia en redes sociales.

 

[wds id=”5″]