Los ídolos del rock and roll, juntos por última vez

Los cuatro grandes del rock and roll, Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa regresan al escenario del Auditorio Nacional con el concierto Juntos por última vez para cantar sus éxitos más representativos este 11 y 17 de febrero.

En rueda de prensa, Enrique Guzmán afirmó que la idea de cantar juntos surgió en 1992 y fue precisamente en el Auditorio Nacional. “Ese día, hablamos de lo difícil que era reunirnos porque cada quién es una estrella y es complicado y poco probable que lo volviéramos hacer por nuestras agendas de trabajo”, agregó.

Por su parte, César Costa aseguró que dicha reunión es una maravillosa idea porque celebran que están bien y además, es una especie de agradecimiento para ese público que les ha mostrado su cariño a lo largo de casi 60 años.

Nuevas generaciones

Angélica María también señaló que este concierto lo presentaron ya hace unos días en la Arena Monterrey confirmó que el gusto por estas canciones ha pasado de generación en generación. “Es maravilloso ver a gente nueva y observar cómo los jóvenes disfrutan y bailan dichas melodías”, señaló la novia de México, quien añadió que aunque Alberto Vázquez no estuvo presente en dicha conferencia de prensa, ha regresado a los escenarios cantando mejor que nunca después del problema de salud que lo aquejo.

Con dicho espectáculo, los grandes ídolos del rock and roll de los años 60, no descartan grabar un  DVD ya que será poco probable que esta reunión vuelva a repetirse. Sin embargo, sus seguidores podrán verlos durante la gira que realizarán por diferentes estados de la república, además de Estados Unidos, Centro y Sudámerica.

[wds id=”5″]