El PRD plantea en foros una “Agenda Verde”,  tan esencial para abonar a tener un mejor planeta, para salvaguardar el medio ambiente en nuestro país

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en diferentes estados de la República han estado abriendo foros para cumplir con las tareas que les asignó el Congreso Nacional, rumbo al Congreso que el partido tendrá en el mes de diciembre, donde expondrán su nueva línea de trabajo.
Los foros que se realizan a nivel nacional tienen como objetivo integrar un programa de acción del PRD, que cubra las necesidades de todos los mexicanos e integrarlas en su línea de trabajo que se expondrá en el Congreso en el mes de diciembre.
El partido ha estado discutiendo la necesidad de una “Agenda Verde” que salvaguarde el medio ambiente en nuestro país, que hasta el momento no se ha aplicado, a pesar de ser una cuestión importante y esencial para abonar a tener un mejor planeta.
Lo anterior forma parte de su preparación, junto a las agendas de derechos humanos y feminista, para las próximas elecciones en Quintana Roo y otros 5 estados.