Panteones en Cancún estarán abiertos las 24 horas durante tres días

*Del 31 de octubre al 2 de noviembre se tiene permitido el 80 por ciento de aforo a los camposantos, por lo que ingresarán 5 integrantes por cada familia

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los panteones municipales “Los Olivos” y “Los Álamos”, así como el Parque Funerario, permanecerán abiertos las 24 horas del día, en el marco de la celebración del Día de Muertos, señaló Luis Moreno Porihe, titular de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM) en Benito Juárez.
Ante las visitas que se esperan se realizaron acciones de embellecimiento dentro y fuera de las instalaciones del Panteón Municipal “Los Olivos”, así como pintura de guarniciones y el programa de mejoramiento de bóvedas abandonadas.
Debido a que el Semáforo Epidemiológico Estatal está en color verde, se tiene permitido el 80 por ciento de aforo al panteón, por lo que ingresarán 5 integrantes por cada familia.
A quienes acudan a los panteones deben cumplir con las medidas sanitarias  como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento. Asimismo, en la puerta de ingreso se proporcionará alcohol en gel para los asistentes.