Cuerpo de Anjali Ryot, víctima de balacera en Tulum, fue repatriado a la India

*El cuerpo de Anjali Ryot fue repatriado ayer a la India; autoridades realizan investigaciones para determinar a qué víctima mató José ‘L’, detenido por la balacera.

El cuerpo de la influencer Anjali Ryot, una de las dos turistas que murió durante la balacera ocurrida en un bar de Tulum, ya fue repatriado a la India, de donde era originaria.
Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados ayer al aeropuerto de Cancún, desde donde partió el vuelo que hizo escala en San Francisco, California, y posteriormente se dirigió a Nueva Delhi.
La influencer de viajes se encontraba en el bar La Malquerida cuando ocurrió el ataque entre un grupo de narcomenudistas contra un hombre que se resguardó en el lugar y quien resultó herido; actualmente se encuentra recluido tras cumplimentarse una orden de captura en su contra.
Anjali Ryot había viajado a Cancún con su esposo para celebrar sus cumpleaños. Estaba hospedada en el hotel Cielo Maya y su última publicación en Instagram fue un video en el que se le veía caminando por el muelle en traje de baño rojo.
Por otra parte, José ‘L’ sí disparó en el bar La Malquerida y pudo haber matado a una de las dos turistas, informó la Fiscalía de Quinta Roo.
Tras técnicas periciales y una prueba de rodizonato de sodio a una de las prendas del detenido los resultados arrojaron positivo a la presencia de partículas de plomo y bario, detalló la Fiscalía.
“Presumiblemente, y de acuerdo a la orientación donde él se encontraba en relación a la posición de la víctima aunado a los demás datos de investigación, se establece que pudo haber disparado un arma de fuego que le causó la muerte a una de ellas”, explicó.