*Mediante “Hot Travel”, evento online que se lleva a cabo del 12 al 18 de octubre, los destinos del Caribe mexicano se ofertan hasta 75% de descuento.

El grupo Price Travel trae descuentos para reservar solo hotel o paquetes dinámicos, más de 250 empresas que estarán a través de internet poniendo rebajas.
A través del “Hot Travel”, evento online que se lleva a cabo del 12 al 18 de octubre, los destinos del Caribe mexicano se ofertan hasta un 75% de descuento.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online, la categoría de viajes es la que vislumbra un alza de ventas, sobre todo a finales de 2021, así como mejora hasta el 2022, las empresas de hoteles, así como de aerolíneas, puede aprovechar para realizar las ofertas que ayuden a comercial los siguientes meses.
Aunque los viajeros ya están pensando en viajar, es necesario que las empresas brinden ofertas, pues al menos esperan adquirir un servicio del 7%.

Las empresas que se sumaron fueron Aeroméxico, Booking, Futura, Grupo Estrella Blanca, Despegar, BestDay, Ya Vas de Volaris, Barceló, Palace Resorts, VivaAerobus, Hoteles City Express y Samsonite como empresa de venta de productos. Asimismo, se contará con los patrocinios B2B de Citibanamex, Santander y Openpay.