GRUPOS DE DIVERSIDAD SEXUAL QUE SUFRAN VIOLENCIA INCLUIDOS EN PROGRAMAS DE ATENCIÓN

De esta manera se garantiza la inclusión en la atención de grupos sociales víctimas de violencia, pero con servicios especializados

Las personas transexuales y demás que se identifiquen con este género, van ha recibir atención médica, psicológica y legal, que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Benito Juárez.

De esta manera se garantiza la inclusión en la atención de grupos sociales víctimas de violencia, pero con servicios especializados.

Con la reforma al Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer, que aprobó el Cabildo, busca brindar la atención a cualquier persona que se ostente como mujer.
En la sesión se estableció que este cambio en el Reglamento, también busca que se cuenten con los recursos -propios o federales- para contratar personal especializado.
Ademas, se garantiza la inclusión en la atención de grupos sociales victimas de violencia, pero con servicios especializados.
Esta reforma no da pie a la creación de un órgano específico dentro de la administración municipal.
Habrá zonas donde se requiera más y otras donde se pudieran canalizar otros módulos para hacer más eficiente la atención.