BECARIOS CRITICAN PRIMERA SEMANA DE “PERIODISMO JOVEN”

El instructor dejó la primera tarea de realizar un video de 50 segundos sobre algún acontecimiento, y el mejor trabajo será transmitido por las redes sociales de grupo Contrapunto.

Imagen tomada por Cancún Channel

Los becarios terminaron la primera semana de “Periodismo Joven” con gran entusiasmo, pues ya tienen las herramientas básicas para elaborar una nota, por lo que llevaran a cabo su primera tarea de realizar un video de 50 segundos, y el mejor trabajo se publicará en las redes sociales de este medio digital de noticias.

Los becarios criticaron de manera positiva la clase que impartió el periodista Santos Gabriel Us Ake, quien brindó las herramientas básicas del Periodismo en la era digital.

Para concluir esta semana, el instructor dejó de tarea realizar una video nota sobre algún acontecimiento de interés aplicando los conocimientos adquiridos, el cual será calificado por el periodista y personal del medio digital.

Al finalizar la transmisión en vivo, los alumnos presenciales y virtuales opinaron sobre su participación en este curso de periodismo, al afirmar que la información es precisa, de mucha utilidad y se han interesado más en los sucesos que ocurren en sus comunidades manteniéndolos alertas.