Entrevistas

QUINTANA ROO CUENTA CON 15 GRUPOS ROTARIOS QUE APOYAN PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL

Spread the love

• Empresarios y profesionistas dedican tiempo, recursos y suma de voluntades a favor de la sociedad.

La presidenta del Club Rotario Cancún Conmemorativo, Madaly Romero Ongay e Itzel Pedroza Ibarra presidenta del comité de imagen pública, afirmaron que pertenecer a grupos rotarios es hacer labor altruistas a favor de la comunidad.

Entrevistadas en el estudio de Cancún Channel, hablaron sobre las actividades y acciones que realizan durante el año para apoyar a las comunidades más necesitadas.

Romero Ongay comentó que su club
esta formado por 24 socios y que a nivel mundial son 1200 los rotarios en los 5 continentes.
También resaltó que el Club Rotario está basado en la honestidad, honorabilidad y tienen en alto el concepto de los lazos fraternos de amistad todo esto es tomado en cuenta para ser un miembro del club rotario.

La Lider del club Rotario Cancún Conmemorativo se refirió que trabajaron arduamente para costear las vacunas contra la polio, ya que cada miembros del club tiene la obligaciones económicos de aportar para llevar a cabo labores sociales.

Por su parte la también Embajadora asistente del Distrito 4195 de la iniciativa del empoderamiento de las niñas, Itzel Pedroza Ibarra platicó acerca de los programas y grupos abiertos para los mas jóvenes, como es el caso del grupo rotarac e interac de preadolescentes, con la finalidad de integrar a la juventud, quienes son el presente y futuro del mundo y de nuestra sociedad.