SÉPTIMA EDICIÓN DEL ARPAFEST INTERNACIONAL EN CANÚN

Del 22 al 23 de octubre, se invita a participar en eventos como recorridos musicales por las calles de Alfredo Bonfil y la colonia Valle Verde

Cancún será sede el 22 y 23 de octubre, de la séptima edición del ARPAFEST 2021 con la participación de 35 artistas y dos países invitados, Chile y Paraguay y se va a realizar en un plantel educativo, la universidad Tecnológica de Cancún, están muy felices que a pesar de la pandemia vamos a poder ser parte de estas actividades.
Julián Aguilar profesor nos invita a participar en eventos como recorridos musicales por las calles de Alfredo Bonfil y la colonia Valle Verde, así como actividades académicas y conciertos en la universidad Tecnológica y la casa de la cultura
Todas las actividades son de carácter gratuito y se van a tomas todas las medidas de sanidad para cuidar a los participantes y puedan disfrutar de programa, y para los que prefieran quedarse en casa se harán transmisiones en las redes del festival.
“Al compás del son”, “Concierto en tu calle”, “Jaroche” y muchos son los conciertos que tendrán lugar en esta séptima edición además de la presentación de un disco de un artista mexicano.
Julio González mencionó que a pesar de estar en semáforo está en amarillo, aún no deciden para cuántas personas quedará habilitado el domo de la UT.
El concierto de clausura se va a realizar en el parque de las palapas, con 35 artistas y la participación del coro de la ciudad de Cancún.