PADRES DE FAMILIA SE AMPARAN

Buscan sin descanso agotar todos los recursos para que se vacunen a los menores de edad

Los padres de familia en Quintana Roo siguen luchando para que sea posible la vacunación contra el Covid 19 de los menores de edad. Al menos 10 familias buscarán tramitar amparos para que esto suceda, aunque nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador siga negándoles este derecho a los niños.

En Quintana Roo, familias de tres menores de edad ya interpusieron amparos para que puedan ser vacunados contra el coronavirus.

“Pero hay temas urgentes cuando está en peligro la vida como en este caso los jueces pueden dictar medidas que son de manera inmediata, antes de que se resuelva el juicio, previa a una valoración médica”. Con estas palabras se pide que de manera rápida se dé solución a esto

El representante legal indicó que en su caso se extendió 15 días para que las autoridades presenten un informe al juez sobre el cumplimiento o no del amparo.

Los padres siguen apelando a la conciencia del presidente para de esta manera lograr finalmente la inmunidad de los menores de edad y protegerlos de futuros contagios.