Entrevistas

PINTANDO TRADICIONES, CONCURSO DE PINTURA DEL CARIBE 2021

Spread the love

“Pintando Tradiciones” Primer concurso de pintura de Gran formato del Caribe Cancún 2021
*Se premiarán los tres primeros lugares con premios en efectivo el primer lugar con $16,000 segundo lugar con $16,000 y el tercer lugar con $8,000

El día de muertos es una de las celebraciones más grandes e importantes de nuestro México,una fiesta que nos recuerda el vivir de un pueblo,su pasado ancestral y la forma en la que nos relacionamos con la vida y la muerte,a través de los símbolos y tradiciones.
En la entrevista realizada la tarde de este viernes, el artista plastico Antonio Velasco, invito a participar en el concurso a toda la comunidad artistia de Cancún.
Dijo “Para celebrarlo en grande hacemos una cordial invitación a artistas,empresas y entidades públicas a participar en esta gran fiesta de arte y tradiciones en gran formato”.
Artistas de la escena local plasmarán su arte teniendo como lienzo una calavera monumental en alto relieve de 2.50mde altura x 180 m de ancho fabricado en fibra de vidrio,obra de artista plástico Antonio Velasco.Los artistas tendrán como reto fusionar la cultura del día de muertos con el concepto de cada patrocinador,ofreciendo un espectáculo visual al público del 22 de octubre al 2 de noviembre del 2021.
Se premiarán los tres primeros lugares con premios en efectivo el primer lugar con $16,000 segundo lugar con $16,000 y el tercer lugar con $8,000