Videocolumnas

LAURA BERISTAIN NO ACEPTA SU DERROTA

Spread the love

Lilí Campos, Edil electa de Solidaridad, le exige una audiencia el próximo día 30, para comenzar con el proceso de entrega-recepción

Laura Beristain ya no encuentra la manera de llamar la atención al ver que el poder se le va de las manos, a 80 días de haber perdido la elección.


Sus acciones solo demuestran sus deseos de poder, pareciera ser que padece el síndrome de «hubris», un trastorno psiquiátrico adquirido que afecta a personas que ejercen el poder en cualquiera de sus formas.
Los solidarenses tomaron su decisión el pasado 6 de junio, demostrando no estar de acuerdo con la administración que preside Laura Beristain, llena de corrupción y de sinsabores.


Los ciudadanos tienen deficientes servicios públicos, cobros excesivos de impuestos y extorsión, y el hartazgo lo demostraron en las urnas, pero Laura Beristain no acepta su derrota, ha hecho de todo, pero la voz del pueblo no puede cambiarse.
En su desesperación ha convocado a marchas, pagadas por cierto, ya que los participantes de transportan en camiones y en su mayoría son habitantes de invasiones de Playa del Carmen.


También hay que mencionar que Lilí Campos Miranda, presidenta municipal electa de Solidaridad, el día de ayer presentó un oficio dirigido a la alcaldesa Laura Esther Beristain, una audiencia el próximo día 30, para comenzar con el proceso de entrega-recepción.