LA UNICARIBE INICIA CICLO ESCOLAR DE MANERA VIRTUAL

Se mantiene atenta a las disposiciones oficiales, sobre un posible regreso a las aulas; la cual se daría de forma escalonada y manteniendo todas las medidas de sana distancia

La Universidad del Caribe dio inicio a las actividades académicas de forma virtual, modalidad que se mantendrá hasta nuevo aviso, según informó Marisol Vanegas Pérez,

Rectora de la Unicaribe, quien hizo un llamado a la comunidad universitaria a cuidarse y mantener las medidas preventivas contra el Covid-19.

A través de un video institucional, la Rectora Marisol Vanegas dio la bienvenida al estudiantado, al inicio formal de las actividades académicas del periodo Otoño 2021. Asimismo, agradeció a docentes y personal de la universidad, que hacen todo lo posible para mantener la calidad de la universidad.

Este lunes 16 de agosto, inician clases a distancia más de 3 mil 300 estudiantes de nueve programas educativos, entre licenciaturas e ingenierías; de los cuales 789 fueron admitidos en el pasado Proceso de Ing   reso, cifra que podría variar, ya que algunos aún están concluyendo sus trámites de inscripción.