Voluntad política legislativa para que Nicolás Bravo sea el doceavo municipio de Quintana Roo

Por Miguel Luna

En una reunión se “presentaron los avances de una iniciativa, en donde se comprometieron a hacer el análisis y el estudio para ver si es viable que Nicolás Bravo se convirtiera en el doceavo municipio de Quintana Roo”, así lo dio a conocer la diputada Reyna Durán, y mencionó que uno de los requisitos para que se convierta en municipio es “que la comunidad junto con el municipio al que pertenece estén de acuerdo en separarse”.
Mencionó que es lamentable que la presidente electo de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez, prometió hacer municipio a Nicolás bravo, cuando no está en ninguna de sus posibilidades hacer eso, recalcando también que es una forma de mentir.
Agradeció a la diputada Yamina Rosado por su invitación a la primera reunión, en donde tuvo la oportunidad de conocer este tema, y dieron a conocer a los ciudadanos que no van a transgredir la ley, y van a hacer las cosas legalmente también recalcó que “existe la voluntad de ellas dos”, y concluyó diciendo que le darán seguimiento al tema.