LOS TAXISTAS LO HICIERON DE NUEVO

Las autoridades se siguen haciendo de la vista gorda ante la mafia verde.

Lo vuelven hacer, más de un centenar de “martillos” se volvieron a congregar para cerrar el paso de la Av. Bonampak a la entrada de Zona Hotelera,  ahora con el pretexto y descontento por la muerte de uno de sus compañeros.

El reclamo es hacia César Alamilla, titular de la policía turística de Cancún, al cual lo acusan de estar coludido con el crimen organizado.

Recordemos que recientemente tomaron la glorieta de Zona Hotelera, con el pretexto de la detención de dos choferes que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública;  pareciera que cualquier excusa, es buena para que ellos continúen apropiándose de la vialidad en la ciudad.

Seguimos con la incógnita de porque se les permite a esta mafia verde hacer de las suyas, ¿Porque su líder Heriberto Núñez permite que estos desmanes ocurran semana tras semanas?, son por demás contradictorias sus marchas quejándose de la supuesta corrupción  de la policía hacia ellos, cuando son los mismos taxistas que pertenecen a una mafia intocable, en la cual hacen y deshacen a su antojo.