¿ESTÁN LISTOS LOS CIUDADANOS PARA SALIR A VOTAR CONTRA LOS EX PRESIDENTES DE MÉXICO?

En Cancún y Puerto Morelos se van a instalar 228 mesas receptoras en 86 planteles para la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de México.

Por Jimena Aquino

Le cuento que ya concluyó la conformación de los paquetes electorales para la consulta popular para el enjuiciamiento o no a los últimos 5 expresidente, serán 86 planteles escolares donde se instalaran 228 mesas receptoras para que los ciudadanos de los municipios de Puerto Morelos y Benito Juárez puedan participar en la que será la primera consulta popular que se llevará acabo en todo el país el próximo 1ero de agosto.
Propuesta que lanzó el presidente Andres Manuel lopez Obrador y envió el 15 de septiembre de 2020 al Senado de la República, desde Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox Quesada, , Ernesto Zedillo Ponce de León y Carlos Salinas de Gortari personajes que se llenaron los bolsillos durante su administración al frente de México.
Un ejemplo de ello es nuestro querido expresidente Enrique Peña Nieto, que ahora se encuentra felíz de la vida compartiendo en redes sociales una fotografía junto a su nueva pareja Tania Ruiz, que lo felicita por sus 55 años a escasas semanas de la consulta popular, “claro después de a ver aumentado la deuda del país y a ver gastado un billón 823 mil millones de pesos adicionales a lo originalmente previsto en su administración”.
Y que decir de los demás expresidentes, un cuento que ya nos sabemos y después de eso ¿usted cree necesaria la consulta popular en la que se gastaran 528 millones de pesos?
Realmente no debería ser algo que se tenga que consultar si no realizar y enjuiciar a todo aquel gobernador que cometa un hecho ilicito durante su gobierno y los 528 millones de pesos invertilos en sectores que lo necesiten como el sector salud que se encuentra afectado por la pandemia que atravesamos.