Videonoticias

VAMOS POR UNA “BANCADA” EN EL CONGRESO DE QROO

Spread the love

*En entrevista Carlos Conde, líder municipal de Movimiento Auténtico Social (MAS), revela los siguientes objetivos y sus logros, a tres años de su conformación.

El partido Movimiento Auténtico Social (MAS) tras ganar con la coalición “Juntos hacemos historia” la alcaldía de Lázaro Cárdenas, dejó abierta la posibilidad de aliarse con cualquier partido político en el proceso electoral del 2022 para alcanzar más votos y conformar una “verdadera bancada” en el Congreso.
El presidente del MAS municipal, Carlos Conde, mencionó que para el 2022, podrán ir en coalición o solos, para tener un grupo sólido en el congreso estatal, pero para ello, necesitan cuatro diputados locales.
Dijo “en dado caso que trabajemos en coalición buscaremos un lugar en el gobierno, pero si vamos solos buscaremos una figura representativa para darles pase a la gubernatura”
El partido MAS cuenta actualmente con 15 mil militantes, sin embargo están trabajando en el activamos político para llegar a los 40 mil militantes a fin de tener mayor representatividad.
El líder municipal de Movimiento Auténtico Social, sostuvo que para las próximas elecciones buscan alcanzar el 10 por ciento de la votación para alcanzar
unos 40 mil votos.
Al ser cuestionado por Cancún Channel sobre su futuro político, Carlos Conde sostuvo que lograron alcanzar el tres por ciento en las pasadas elecciones del 6 de junio para conservar su registro, y ahora tienen una alcaldía y puestos públicos que otros partidos no tienen, pero seguirán promoviendo la imagen del instituto político para lograr más votos.
Carlos Conde hizo la invitación para que la ciudadanía participe en la siguiente consulta popular del primero de agosto y se afilien a su partido.