Videonoticias

“MI TUCH ESTÁ TIRADO EN EL MONTE DE KANTUNILKÍN”

Spread the love

Orlando Emir Bellos Tun, presidente electo de Lázaro Cárdenas, aún barajea nombres de los que conformarán su gabinete y cuenta el reto a vencer en su trienio. Holbox un destino que genera recursos, pero…

Por Jimena Aquino

Los ciudadanos de Lázaro Cárdenas están molestos por la falta de atención en el ayuntamiento, y ante la pregunta expresa Orlando Emir Bellos Tun, presidente electo de aquel municipio, dijo: “Nosotros partimos desde la campaña con el emblema de estar presentes” y sostiene que paso a paso mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos de los lazarocardenenses.
En cuestión de turismo Emir Bellos menciona que se han sostenido reuniones con empresarios hoteleros y restauranteros, principalmente de Holbox, y se empieza a direccionar las estrategias.
Ante el cuestionamiento de si ya tiene completo su gabinete que lo acompañarán durante su trienio, dijo que aún no esta completo y que primero se enfocará en culminar con el plan de gobierno, pero que los que conformen su administración serán personas que amen a Lázaro Cárdenas, en su mayoría locales y que van a proyectar un mejor futuro para el ayuntamiento.
El mayor reto que enfrentará el presidente electo será mejorar las condiciones del ayuntamiento y entregarlo en tres años muchos mejor, ya que en la actualidad está en muy malas condiciones.