“EL AUMENTO DEL TURISMO EN QUINTANA ROO”

Sigue adelante la reactivación económica en el sector transportista

Por Verónica Nuñez Penichet

El aumento del 15% de las corridas y las rutas es un hecho para Quintana Roo en el sector del transporte, que arrojará un incremento de turistas a las playas y también el mayor uso de los camiones para su traslado, así los dio a conocer Julio García Flores, Gerente General de Mobility ADO el día de hoy en una entrevista en las instalaciones del colegio La Salle.

Las salidas han aumentado en rutas como la Ciudad de México, Villahermosa, Chetumal y Mérida. Hay una movilidad significativa de turismo nacional, desplazándose del Centro del país a Quintana Roo aprovechando la compra anticipada para de esta forma conseguir mayores ofertas y precios. Las corridas hacia el aeropuerto de Cancún, al puerto de Chiquilá en Holbox, Puebla y al Estado de México están aproximadamente sobre las 300 rutas diarias.

La pandemia del Covid, llegó para quedarse, pero ya es tiempo de aprender a vivir con ella. La reactivación económica sigue adelante y cada vez abarcando más sectores y niveles, con las medidas necesarias y mayor conciencia de las personas.