Política

ESCALANDO CON FIRMEZA, PESE A LA PANDEMIA

Spread the love

En el marco del 24 aniversario de la creación de la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC), el gobernador Carlos Joaquín participó en el lanzamiento el Sistema de Posgrados.

Con la puesta en marcha de las maestrías en Gestión de Destinos Turísticos Sustentables e Ingeniería Aplicada en la Innovación Tecnológica, la oferta educativa de Quintana Roo se amplía adecuada a la realidad estatal.

Carlos Joaquín expresó que, en este próximo ciclo escolar, iniciará la Universidad Tecnológica de Tulum, que representa un paso importante para la educación de la juventud.

Ante docentes, estudiantes, personal administrativo y personal de mantenimiento, el titular del Ejecutivo reconoció la necesidad de aumentar y mejorar las ofertas educativa y de investigación en el campo del futuro del estado.

“En un estado como Quintana Roo, con los enormes desafíos que enfrentan sus mismas posibilidades de desarrollo, sólo un vigoroso impulso público puede producir los altos cambios sustantivos en la calidad de la educación que se requiere”, explicó.

Carlos Joaquín dijo que con el inicio educativo que hoy se da en la UTC, en esta etapa de su vida académica, se apuesta por el capital humano y se cumple con una tarea importante que el estado necesita.